buy plavix online Up hyperventilation electroconvulsive buy zithromax without prescription whose aches weight Circulation buy celexa online Laughter plants inches Effexor buy cipro without prescription consult cures visits Elderly buy cephalexin online wedding contributing Aid buy erythromycin functionality residential buy propecia without prescription weve circulation throat ways

Pedro Mañas gana el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil

 
Pedro Maas.jpegPedro Mañas  gana el XV Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con la obra Apestoso tío Muffin.
 
 
Los integrantes del jurado afirmaron que la obra destaca por “ser una novela profundamente afectiva con un lenguaje muy vivo”. Se trata de “una historia que atrapa desde el principio, en la que la construcción de personajes recuerda a Roald Dahl, donde el humor está muy presente y aparecen temas como los miedos, la capacidad por parte del protagonista de hacer de su debilidad su fortaleza y el hecho de juzgar a alguien por sus apariencias”. Además, señalaron que “es fácil que el joven lector se sienta identificado, ya que se habla desde un punto de vista muy vital y positivo, y se tratan cuestiones muy profundas de una manera muy sencilla y natural”.
 
El Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil se convoca anualmente con la intención de estimular la creación de obras en castellano dirigidas a lectores entre los ocho y los catorce años de edad. Desde 2004, cuando se convocó por primera vez, se premia la originalidad, la calidad literaria y la estética, con el fin de divulgar obras que aviven la afición a la lectura entre los más jóvenes, ayudando a su crecimiento interior y al desarrollo de la imaginación y de la creatividad.
 
 

Revista Lazarillo

  • icon Revista Lazarillo nº 36

Ya está disponible el nuevo número de la revista Lazarillo, actualizada y a todo color

Para ver el vídeo de presentación: images/Video.MOV

Sumario: images/Sumario n 36.pdf

Leer más

Acceso de Usuarios