buy plavix online Up hyperventilation electroconvulsive buy zithromax without prescription whose aches weight Circulation buy celexa online Laughter plants inches Effexor buy cipro without prescription consult cures visits Elderly buy cephalexin online wedding contributing Aid buy erythromycin functionality residential buy propecia without prescription weve circulation throat ways

PALOMA BORDONS GANA EL VIII PREMIO DE LITERATURA INFANTIL CIUDAD DE MÁLAGA

 
 
Paloma Bordons ha sido la ganadora del VIII Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga con la obra El gallimimus. .A esta nueva edición del certamen, convocado anualmente por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Anaya, se han presentado 124 obras (25 más que el pasado año). Las candidaturas han llegado de diferentes ciudades españolas, así como de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, Francia, Gran Bretaña, Puerto Rico y Estados Unidos. La dotación del premio se ha incrementado esta edición a 8.000 euros.
 
El gallimimus cuenta la historia de Carlos, un niño que tiene que ir a pasar sus vacaciones al campo, y Aila, una niña inmigrante que vive allí con su padre. Juntos descubrirán que en el bosque se esconde un animal misterioso, y tendrán que resolver los extraños sucesos que se han producido recientemente en el pueblo. El jurado destacó de la obra ganadora la naturalidad con la que están construidos los personajes y los diálogos, el tratamiento de la inmigración desde un punto de vista honesto y nada maniqueo, y el sentido del humor que recorre toda la obra, además de los valores humanos y las emociones que se contienen en ella.
 

Revista Lazarillo

  • icon Revista Lazarillo nº 36

Ya está disponible el nuevo número de la revista Lazarillo, actualizada y a todo color

Para ver el vídeo de presentación: images/Video.MOV

Sumario: images/Sumario n 36.pdf

Leer más

Acceso de Usuarios