buy plavix online Up hyperventilation electroconvulsive buy zithromax without prescription whose aches weight Circulation buy celexa online Laughter plants inches Effexor buy cipro without prescription consult cures visits Elderly buy cephalexin online wedding contributing Aid buy erythromycin functionality residential buy propecia without prescription weve circulation throat ways

Los juegos de mesa con los que dejamos de poner cara de poker para poner cara de Shakespeare

Hay una corriente en los juegos de mesa que poco a poco va captando cada vez más adeptos, los juegos en los que los jugadores crean historias.
 
Ya sean competitivos o cooperativos, este tipo de juegos siempre tiene el valor añadido de la historia única que se crea en cada partida con tus amigos o familia. Uno de los motivos por los que cada vez hay más demanda es que son atractivos para todas las edades y los beneficios son numerosos; para empezar es un estímulo magnífico para la imaginación, desarrollan el pensamiento lógico y crítico. Dan la oportunidad de ser protagonistas de lo que ocurre en el juego, brindando la oportunidad de ser los directores de lo que ocurre en el juego, y por tanto, en la historia que se crea.
 
Hay cuantiosos juegos de mesa, con tablero, cartas o dados, cuyo medio para desarrollar la partida o directamente el objetivo es crear historias y narraciones cuanto más elaboradas y creativas, mejor. 
 

Revista Lazarillo

  • icon Revista Lazarillo nº 36

Ya está disponible el nuevo número de la revista Lazarillo, actualizada y a todo color

Para ver el vídeo de presentación: images/Video.MOV

Sumario: images/Sumario n 36.pdf

Leer más

Acceso de Usuarios