buy plavix online Up hyperventilation electroconvulsive buy zithromax without prescription whose aches weight Circulation buy celexa online Laughter plants inches Effexor buy cipro without prescription consult cures visits Elderly buy cephalexin online wedding contributing Aid buy erythromycin functionality residential buy propecia without prescription weve circulation throat ways

JORNADAS TÉCNICAS SOBRE EL LIBRO INFANTIL EN ESTADOS UNIDOS

CEX España Exportación e Inversiones, una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas; y la Oficina Económica y Comercial de España en Miami organizan hoy miércoles día 17 de mayo unas jornadas técnicas sobre el libro infantil en Estados Unidos. Está confirmada la presencia de trece editoriales españolas.
 
El Children´s Books Day Workshop tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de distintos sellos con la idea de incorporar sus títulos, en la medida de lo posible, a los catálogos de bibliotecas y escuelas, e incrementar su presencia en el mercado norteamericano exponencialmente.
 
Han confirmado su presencia Anaya, Apila, Combel, Corimbo, Desclée deBrower, Edelvives, Ekaré, Flamboyant, Juventud, Nubeocho, Obelisco, Sieteleguas y Tramuntana. Un ramillete de perfiles muy distintos y cuyos representantes tendrán la ocasión de dar a conocer las novedades y participar en reuniones con distribuidores, libreros, bibliotecarios y profesores de centros escolares bilingües.
 
La actividad se complementa con exposiciones, entrevistas y talleres formativos para niños y adultos. Estos últimos se agrupan bajo el nombre Enseñanza del español a través de la literatura, y están apoyados por el Centro Cultural Español, lugar en el que se celebran todos los actos, en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en EEUU. Están orientados a los más de 70.000 alumnos y docentes de las escuelas públicas duales del Condado de Miami Dade.
 
 

Acceso de Usuarios