buy plavix online Up hyperventilation electroconvulsive buy zithromax without prescription whose aches weight Circulation buy celexa online Laughter plants inches Effexor buy cipro without prescription consult cures visits Elderly buy cephalexin online wedding contributing Aid buy erythromycin functionality residential buy propecia without prescription weve circulation throat ways

LA NOCHE DE LOS LIBROS 2017

Un año más Madrid se convertirá a través de La Noche de los Libros en capital cultural para celebrar el Día Internacional del Libro. El próximo 21 de abril todos los lectores y ciudadanos madrileños podrán festejar y disfrutar de una cuidada y esmerada programación diseñada para todo tipo de públicos en esta duodécima edición. 
Los cuatro escenarios principales (Real Casa de Correos, Real Casa de Postas -sedes de la Comunidad de Madrid-, Plaza de Pontejos y Plaza del Rey) acogerán diversas actividades, incluyendo relevantes nombres de la literatura nacional e internacional. Las mejores propuestas de calidad esperan a los lectores en las 221 librerías, 131 bibliotecas y 169 instituciones y centros culturales de toda la región que se han querido sumar también a La Noche de los Libros 2017.
Aparte de las relevantes figuras nacionales e internacionales, este año las novedades se centran en las actividades al aire libre en la plaza del Rey y el destacado homenaje a la poeta y escritora madrileña Gloria Fuertes por el centenario de su nacimiento, además de poner el acento en la programación específica dirigida al público infantil y juvenil.
En total, más de 600 actividades y 500 creadores reunidos por la Comunidad de Madrid en torno a charlas, lecturas, debates, conferencias, talleres, intervenciones artísticas, conciertos y exposiciones que harán disfrutar a todos los lectores y amantes de la cultura de una de las citas imprescindibles del año.
 
 
Banner 918x172_LNL 2017.png

Acceso de Usuarios