¡Bienvenidos!

Hemos rediseñado nuestra página web para hacerla más atractiva y útil.

En ella encontrarás información completa de nuestras actividades y publicaciones, pero además introduce multitud de enlaces para que puedas acceder de inmediato a todas aquellas asociaciones u organismos relacionados con la literatura infantil y juvenil, así como correos electrónicos de Amigos del Libro Infantil y Juvenil y de los miembros de su junta directiva. Creemos que es la mejor manera de establecer un rápido contacto entre todos nosotros.

También es nuestro deseo que esta página sea el medio interactivo más eficaz para lograr un mayor acercamiento. Queremos que nos hagáis llegar no sólo vuestras sugerencias, sino las colaboraciones que estiméis oportunas e información de los proyectos que con frecuencia desarrolláis sin que lleguen a tener una cobertura más amplia que llegue a manos de otros amigos que podrían estar interesados. Deseamos que esta página sea ese cauce.

La iremos mejorando poco a poco. Añadiremos las direcciones de páginas web de autores, ilustradores y de otros asociados que lo deseen. Lógicamente, esas páginas deben estar vinculadas al mundo de la literatura infantil y juvenil en cualquiera de sus variantes.

En resumen, queremos que nuestra página web sea cada día mejor y para ello necesitamos la colaboración de todos. 

Nuestra Asociación

  • ¡Bienvenidos! +

    Hemos rediseñado nuestra página web para hacerla más atractiva y útil. Leer más
  • Comité +

    Esta es, a día de hoy, la estructura de nuestra Asociación, con presidente, tesorero y vocales. Leer más
  • Objetivos +

    La AdL tiene como finalidad el estudio, la difusión y el fomento de la literatura infantil y juvenil. Leer más
  • Historia +

    La Asociación se creó en 1981 para apoyar los objetivos propugnados por el IBBY, de 1953. Leer más
  • 1

Acceso de Usuarios